fbpx Peleas entre estudiantes: el 'pan de cada día' a las afueras de colegio en Ambalá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Peleas entre estudiantes: el 'pan de cada día' a las afueras de colegio en Ambalá

Padres de familia y vecinos del sector están muy preocupados porque no quieren que esas peleas terminen en alguna tragedia.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Peleas entre estudiantes: el 'pan de cada día' a las afueras de colegio en Ambalá

Siguen apareciendo videos de las peleas constantes que se presentan a las afueras de la Institución Educativa Técnica Bicentenario Fe y Alegría, ubicada en la parte alta del barrio Ambalá. 

EL OLFATO publicó este miércoles un bochornoso espectáculo que protagonizaron dos niñas, de aproximados 15 años, frente a otros jóvenes que las motivaban a golpearse. (Ver: Niñas protagonizaron bochornosa pelea a las afueras de un colegio en Ibagué)

Pues esta redacción obtuvo más grabaciones de situaciones similares que, según residentes del sector, se presentan casi a diario cuando los estudiantes terminan su jornada. 

En una de ellas aparecen otras dos menores agrediéndose ante la mirada de sus compañeras y compañeros, que pronuncian groserías en medio de la riña. 

Ambas jóvenes se golpean hasta que llega un hombre en bicicleta que las choca suavemente para que se separen. Luego los espectadores arrancan a correr porque llega una patrulla de la Policía. 

En el otro registro fílmico los protagonistas son dos hombres, también de aproximados 15 años. La riña entre ellos se da sobre la avenida que conduce al conjunto residencial Alminar Samoa. 

Con puños y patadas se enfrentan, también rodeados por otros estudiantes de la institución que los incitan a seguir. Por el lugar pasan carros y motocicletas cuyos conductores observan la penosa escena. 

Finalmente, una mujer intercede y los distancia para que dejen de agredirse. 

Estos hechos tienen bastante preocupados tanto a los padres de familia de ese colegio como a los vecinos del sector, pues no quieren que ocurra una tragedia inesperada en medio de peleas que tienen insignificantes motivos.  

Por esa razón, piden más atención de parte de las directivas del plantel como de las autoridades y acudientes para que esto no se siga presentando. 

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker