Pasar al contenido principal

Pavimentaron vía de ingreso a la Universidad de Ibagué

Las obras fueron realizadas con el fin de recuperar la movilidad en el sector para residentes y estudiantes, que el próximo dos de agosto regresan a clases presenciales en el campus universitario.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Pavimentaron vía de ingreso a la Universidad de Ibagué

Por fin los estudiantes de la Universidad de Ibagué contarán con una vía de acceso en óptimas condiciones.

La Administración Municipal intervino la calle 67B, desde la esquina de la avenida Ambalá hasta el ingreso de la Universidad de Ibagué.

De acuerdo con el secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez, las obras de reparcheo fueron realizadas con el fin de recuperar la movilidad en el sector para residentes y estudiantes, que el próximo dos de agosto regresan a clases presenciales en el campus universitario.

El funcionario indicó que se tiene previsto que la intervención vial concluya la próxima semana.

“Estamos mejorando la transitabilidad en este sector de la comuna Seis, sector Ambalá, para que se mantengan las condiciones de servicio en cada una de sus vías”, sostuvo Núñez.

Y añadió: “además estaremos haciendo trabajos importantes como la construcción de un área de andenes en el colegio Bicentenario para proteger la integridad física de los alumnos y de los niños que hacen uso de este punto”.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker