Pasar al contenido principal

Participe del concierto virtual con el que la U. Cooperativa recolectará fondos para sus estudiantes más vulnerables

‘Casa Concierto: Seguimos Juntos’, es el evento virtual y gratuito con el que la UCC busca recaudar fondos para ayudar a su comunidad universitaria más vulnerable durante la cuarentena por el COVID-19.
Ibagué
Autor: Sebastián Rivadeneira
Autor:
Sebastián Rivadeneira
Foto: Universidad Cooperativa de Colombia

‘Casa Concierto: Seguimos Juntos’, es el evento virtual y gratuito con el que la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC), busca recaudar fondos para ayudar a su comunidad universitaria más vulnerable durante la cuarentena por el COVID-19. (Ver: Universidad Cooperativa recibió reconocimiento de Microsoft por el uso eficiente de su plataforma)

La actividad se realizará este jueves 30 de abril a partir de las 3:00 de la tarde y en la que participarán diferentes cantantes y humoristas, tanto de la institución, como artistas locales, nacionales e internacionales.

Patricia Izquierdo, directora del campus Ibagué – El Espinal de la UCC, sostuvo que por la regional se presentará la reconocida agrupación ibaguereña ‘Dueto Entre Cantos’, princesas de la canción en el Festival Nacional de la Música Colombiana.

“Con ellas queremos mostrar un dueto con música andina colombiana, propia de nuestra región”, señaló Izquierdo.

Quien también afirmó que espera que este espacio sea agradable, de unión y entretenimiento para las familias en sus hogares; sin olvidar el objetivo principal que es aportar una donación para los estudiantes que más lo necesiten.

“Es un evento que tendrá la etiqueta #SeguimosJuntosUCC para ayudar a nuestra comunidad universitaria que está pasando necesidades a raíz de la contingencia por el COVID-19, y que nosotros estamos dispuestos a apoyar”, puntualizó.

El evento en el que estarán enlazados los 18 campus del alma mater, se podrá ver de manera virtual y gratuita a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/sydigvl

“Esta es una invitación especial para la comunidad educativa de la Universidad Cooperativa de Colombia y para la comunidad en general, a que disfruten de una tarde amena que se va a generar a través de streaming, pero además, para que nos ayuden a apoyar a estudiantes con necesidades”, acotó la directiva.

Las donaciones se podrán hacer a la cuenta de ahorros del Banco BBVA No. 299004481 a nombre de la Universidad Cooperativa de Colombia NIT. 860029924-7.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker