Pasar al contenido principal

Paro nacional llegó al punto de concentración en la calle 60 en Ibagué

Los manifestantes realizan un plantón en inmediaciones de Panamericana en homenaje a Santiago Murillo.
Ibagué
Autor: Fernanda Rojas
Autor:
Fernanda Rojas
Paro nacional llegó al punto de concentración en la calle 60 en Ibagué
Foto: EL OLFATO

La movilización del paro nacional llegó al punto de concentración sobre la calle 60 en la carrera Quinta y la avenida Mirolindo de Ibagué.

Los manifestantes realizan un plantón en inmediaciones de Panamericana, donde se realizan expresiones culturales y un acto espiritual en homenaje al joven Santiago Murillo.

Luego de realizar un recorrido por la ciudad, el gremio transportador avanza por la calle 60 con carrera Quinta, por tal motivo, se recomienda a los conductores tomar rutas alternas.

Además, sindicatos, asociaciones, centrales obreras, movimientos juveniles y otros participantes se detuvieron por varios minutos frente a las instalaciones de la Clínica Nuestra.

En un video obtenido por esta redacción se observa a cientos de personas aplaudiendo por varios minutos como acto de homenaje al joven asesinado.

“Esto es un sentido homenaje a todos los jóvenes, del pueblo ibaguereño y de pueblo colombiano. Aquí le vamos a decir sí a la vida y no a la muerte”, expresó uno de los lideres de la manifestación.

“No a la reforma tributaria y el ministro de Hacienda. ¡Viva el paro nacional!”, agregó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker