fbpx Para evitar maltrato animal, prohibieron consumo de alcohol durante el desfile de caballos en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Para evitar maltrato animal, prohibieron consumo de alcohol durante el desfile de caballos en Ibagué

La cabalgata se llevará a cabo este sábado 25 de junio a partir de las 10:00 de la mañana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Para evitar maltrato animal, prohibieron consumo de alcohol durante el desfile de caballos en Ibagué

Buenas noticias. Para evitar posibles casos de maltrato animal o desorden público, se prohibió el consumo de bebidas embriagantes en la cabalgata de San Juan.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Ibagué a través del decreto 0348 y, para garantizar el cumplimiento de la medida, las autoridades supervisarán de manera permanente la actividad.

“La Administración Municipal prohibió el consumo de bebidas embriagantes a los jinetes y participantes del desfile de caballos sanjuanero que se llevará a cabo este sábado 25 de junio a partir de las 10:00 de la mañana”, indicaron las autoridades.

El recorrido de esta jornada iniciará en el colegio Inem, en el sector de Calambeo. Luego tomará la calle 19, descenderá por la carrera Sexta, girará en la calle 21 y, por último, en la carrera Quinta para finalizar en la glorieta de Cortolima.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker