Pasar al contenido principal

Panamericano de Patinaje que se realizará en Ibagué fue pospuesto para febrero

El Gobernador del Tolima y el Alcalde de Ibagué solicitaron aplazar el evento debido a la situación que vive la ciudad por el COVID-19.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Federación Colombiana de Patinaje

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, José Acevedo, informó que la petición realizada por los mandatarios del Tolima y de Ibagué para aplazar el Panamericano de Patinaje fue aceptada por la World Skate America.

Por lo tanto, dicho evento deportivo se llevará a cabo entre el 4 y el 14 de febrero en el patinódromo del Parque Deportivo de Ibagué.

Asimismo, la Federación manifestó que en el transcurso de la semana estarán dando a conocer la resolución oficial con la nueva fecha del certamen y el día límite de inscripciones ordinarias y extraordinarias.

Alexander Castro, gerente de Indeportes, manifestó que: “En Colombia ya hay 11 delegaciones de las casi 20 que harán parte del Panamericano”.

De igual forma, informó que el evento es una buena forma de recuperación económica de la ciudad.

A su vez, el Ministerio de Deporte, aprobó los protocolos de bioseguridad que se van implementar para la realización del certamen. 

Sin embargo, precisó que queda bajo competencia exclusiva de las autoridades locales la autorización para el desarrollo del Panamericano de Patinaje.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker