Pasar al contenido principal

Padres y estudiantes del colegio Ciudad Luz convocan bloqueo en la avenida Pedro Tafur para este jueves

De acuerdo con una madre de familia, la protesta se realizará por el mal estado de los alimentos del PAE.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Padres y estudiantes del colegio Ciudad Luz convocan bloqueo en la avenida Pedro Tafur para este jueves

Este jueves 12 de mayo fue convocado un plantón para protestar por el mal estado de los alimentos del PAE en el colegio Ciudad Luz de Ibagué. (Ver: "A mi hija le salió un diente con sangre en las alverjas": denuncian presunto mal estado de alimentos del PAE en Ibagué)

De acuerdo con una madre de familia, en la manifestación, que está prevista para antes de las 7:00 de la mañana, bloquearán la avenida Pedro Tafur. 

"Por la salud de nuestros hijos realizaremos un plantón en la entrada de Ciudad Luz, en la Pedro Tafur, para que nos colaboren todos los padres de familia", dijo. 

Y agregó: "no vamos a permitir que nuestros sigan comiendo estas cosas tan asquerosas, miren que nuestros hijos se nos pueden enfermar si no hacemos algo ya por ellos". 

Asimismo, pidió a los padres y estudiantes llevar carteles, fotos, pitos y tapas. 

"Tenemos que ser escuchados. Llevemos carteles, fotos, pitos, tapas, pero nada de violencia. Todo se hará calmadamente. Tienen que escucharnos", señaló. 

Finalmente, dijo que exigirán que, por lo menos, seis padres de familia estén presentes en el momento en el que les den la alimentación a los estudiantes. 

"Vamos a verificar la condición de la comida que le dan a nuestros hijos. No vamos a permitir que se sigan enfermando", concluyó. 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker