fbpx Padres de familia denuncian mal estado y largos trancones en la vía de ingreso al colegio Amina Melendro | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Padres de familia denuncian mal estado y largos trancones en la vía de ingreso al colegio Amina Melendro

Tatiana López denunció que ha llegado tarde a su trabajo porque puede durar hasta 40 minutos atrapada en el trancón.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Padres de familia denuncian mal estado y largos trancones en la vía de ingreso al colegio Amina Melendro
Foto: EL OLFATO

Los padres de familia del colegio Amina Melendro, ubicado en la granja San Jorge, sector de Calambeo, denuncian que llevar a sus hijos a estudiar se ha convertido en un problema.

Los afectados aseguran que por la única vía de acceso al colegio es imposible transitar porque los camiones de carga se estacionan a ambos costados de la carretera e incluso se ve bloqueada por ganado. 

En un video, suministrado a esta redacción, se observa como cuatro vehículos de transporte escolar quedan atrapados mientras un hombre intenta que algunas vacas se retiren del corredor vial. 

Tatiana López, quien es familiar de uno de los estudiantes, dice que ha llegado tarde a su trabajo porque puede durar hasta 40 minutos atrapada en el trancón, tanto en el ingreso como en la salida. 

Además, la vía es demasiado angosta y no está en óptimas condiciones.

La Secretaría de Infraestructura Municipal no ha dado respuesta si dentro de su plan de pavimentación se tiene contemplada la intervención de este corredor vial. 

Tanto estudiantes como docentes debe soportar el polvo en época de verano y en invierno el barro, porque los vehículos no pueden ingresar. 

EL OLFATO intentó obtener respuesta de la Alcaldía de Ibagué sin ningún resultado. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker