fbpx Otro volcado en la Guabinal: el conductor aparentemente ebrio abandonó el vehículo | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Otro volcado en la Guabinal: el conductor aparentemente ebrio abandonó el vehículo

Cero y van dos. En menos de una semana se han reportado dos volcamientos en esta vía que parecen haber tomado como pista de acrobacias.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Otro volcado en la Guabinal: el conductor aparentemente ebrio abandonó el vehículo

La avenida Guabinal de Ibagué está logrando un anti-récord. En menos de una semana, dos conductores se accidentaron y sus vehículos sufrieron un grave volcamiento. (Ver: Conductor aparentemente ebrio se volcó en la avenida Guabinal de Ibagué)

Quienes iban al volante, además, conducían al parecer en estado de embriaguez. De hecho, la más reciente víctima abandonó el vehículo a su suerte (un campero) y algunos ciudadanos que fueron en su auxilio lo único que hallaron fueron latas de cerveza en el interior.

El primer accidente se registró en la noche del jueves 24 de junio en la avenida Guabinal a la altura de la calle 21. Al parecer, los ocupantes tuvieron dificultades para salir del carro y la comunidad tuvo que auxiliarlos.

El segundo accidente se registró en la mañana de este lunes 27 de junio, a la altura de la calle 12, y no tuvo dolientes, pues se desconoce cuántas personas iban en el vehículo y cuáles son sus identidades.

La única información que se tiene del conductor es la suministrada por algunos testigos del hecho, quienes manifestaron que vieron descender a una persona –de camisa negra– del campero y tomar un taxi.

"Estaba en aparente estado de embriaguez. Tenía lesiones leves, no esperó a la ambulancia ni a Tránsito y se en taxi", indicó un ciudadano.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker