fbpx Otra vez: cierran el paso vehicular en la vía Ibagué - La Línea - Calarcá | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Otra vez: cierran el paso vehicular en la vía Ibagué - La Línea - Calarcá

La concesionaria APP GICA adelantará trabajos de remoción de tierra y rocas en este importante corredor vial afectado por las intensas lluvias.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Otra vez: cierran el paso vehicular en la vía Ibagué - La Línea - Calarcá
Foto: Suministrada

El corredor vial Ibagué - La Línea - Calarcá se cerró nuevamente en la mañana de este miércoles, anunció la mayor Nayibe Díaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el Tolima.

La repentina medida se tomó tras varios derrumbes que afectaron drásticamente la movilidad en las horas de la tarde y noche, producto de las intensas lluvias registradas en la zona.

La oficial informó que la concesionaria APP GICA realizará la remoción de roca, tierra y escombros que hay en por lo menos tres puntos de la vía que conecta al centro con el suroccidente del país.

Ante ello, todo el tráfico vehicular fue desviado hacia el corredor Mariquita -Fresno - Alto de Letras - Manizales.

Finalmente, la mayor Díaz afirmó que en la tarde emitirán un nuevo comunicado para determinar la hora de reapertura de la carretera.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker