fbpx ¡Otra vez! Buseta se hundió en una calle de Ibagué por colapso de la red de alcantarillado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡Otra vez! Buseta se hundió en una calle de Ibagué por colapso de la red de alcantarillado

El hecho se presentó en el barrio Portal de los Tunjos en Ibagué.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡Otra vez! Buseta se hundió en una calle de Ibagué por colapso de la red de alcantarillado
Foto: EL OLFATO

Un bus de transporte público intermunicipal fue “tragado” este lunes por el pavimento en el barrio Portal de los Tunjos en Ibagué.

Según vecinos que reportaron la situación, el hecho se produjo a las 6:00 de la mañana cuando el vehículo, perteneciente a la empresa Expreso Miraflores, transitaba por el lugar y se hundió.

“Quisiera poner en conocimiento de ustedes la problemática que se está presentando en el barrio Portal de los Tunjos donde en este momento se encuentra una buseta hundida por el estado del alcantarillado”, comentó un habitante del sector.

Al lugar llegó una grúa para poder movilizar la buseta de placas TKK 429, luego de estar casi tres horas enterrada en la vía.

Este incidente y muchos otros se relacionan con el pésimo estado del sistema de alcantarillado que tiene la ciudad de Ibagué desde hace más de 40 años.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker