fbpx Organizadores del Jamming desacatan orden de la Superindustria y promocionan la edición 2023 en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Organizadores del Jamming desacatan orden de la Superindustria y promocionan la edición 2023 en Ibagué

El evento se realizaría el 20 y 21 de mayo del 2023, nuevamente en Playa Hawai.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Organizadores del Jamming desacatan orden de la Superindustria y promocionan la edición 2023 en Ibagué

Pese a que la Superintendencia de Industria y Comercio ordenó a la organizadora del fallido Jamming Festival 2022 –que se realizaría en Ibagué– no promocionar la versión del 2023, decidieron hacer caso omiso e, incluso, anunciar la venta de nuevas boletas.

A través de un comunicado, la Superindustria había establecido que Buena Vibra Eventos, liderado por el investigado empresario Alejandro Casallas, no podía continuar la promoción, publicación y venta del Jamming Festival 2023. (Ver: Los otros delitos por los que tendrá que responder el organizador del fallido Jamming Festival 2022)

"Ordenar el cese de la promoción, publicidad y venta del evento Jamming Festival 2023 por parte de la misma empresa, hasta tanto no dé una respuesta y solución efectiva por los hechos acontecidos con el evento ofertado, anunciado y vendido para este año (2022)", dice el comunicado. 

No obstante, en medio de la millonaria estafa -que supera los $50.000 millones- y con investigaciones penales en marcha, los organizadores del evento continuaron con su promoción, desacatando la orden de la Superindustria. 

La próxima versión del evento sería realizada nuevamente en Playa Hawai, en las afueras de Ibagué, el sábado 20 y domingo 21 de mayo del siguiente año. 

A través de las redes sociales de Buena Vibra Eventos, los usuarios no han dejado de manifestar su descontento con la empresa, pues, muchos de ellos, invirtieron su dinero en el evento y aún no les ha sido reembolsado. (Ver: Por decreto, los organizadores del Jamming Festival podrían reembolsar el dinero hasta 2023)

"No tienen palabra, estafadores. Promocionando el de 2023 y les quedó grande hacer el del 2022. Respeten y devuelvan primero la plata", comentó un usuario en Facebook. 

"Poniéndose con más de un año de anticipación para que igual este año no pase nada. Esta es la hora que no han devuelto la plata", agregó otro. 

El fallido evento –que esperanzaba a los comerciantes y espectadores– dejó a Casallas con serios problemas en la Fiscalía General de la Nación, pues no solo será procesado por el delito de estafa, sino que también enfrentaría otros delitos como fraude procesal agravado y evasión de impuestos, entre otros.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker