Pasar al contenido principal

Operativos nocturnos en Ibagué dejaron 73 vehículos inmovilizados y 72 comparendos

“Así demostramos, una vez más, que ningún acto de desacato a la ley será permitido": Carlos Portela, Secretario de Gobierno Municipal.
Ibagué
Autor: Valentina Castellanos Jater
Autor:
Valentina Castellanos Jater

Las autoridades municipales, departamentales y la Fuerza Pública realizaron operativos simultáneos de seguridad y movilidad en Ibagué, los cuales dejaron 73 vehículos inmovilizados y 72 personas sancionadas. 

Durante la jornada fueron inmovilizadas 63 motocicletas y 10 vehículos. Asimismo, fueron impuestos 25 comparendos por otras infracciones, 16 multas de Policía por violación al toque de queda y 31 sanciones por otros motivos.

En este operativo participaron 232 uniformados de la Policía, Ejército, Agentes de Tránsito municipales y un helicóptero distribuidos en 11 puntos estratégicos de la ciudad.

El Secretario de Gobierno Municipal, Carlos Portela, explicó que estuvieron ubicados en diferentes puntos de la capital tolimense para hacer efectivo el cumplimiento de la ley.

“Así demostramos, una vez más, que ningún acto de desacato a la ley será permitido", dijo.

Con estas medidas, las autoridades pretenden dan un contundente mensaje frente a los ciudadanos que han afectado el orden público en los últimos días y así garantizar la seguridad de los ibaguereños.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker