Pasar al contenido principal

Olores nauseabundos tienen desesperados a los vecinos del colegio Celmira Huertas

Los malos olores provienen de los baños portátiles utilizados por el personal que realiza las adecuaciones a la institución.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Habitantes de la Séptima etapa del barrio Jordán denuncian malos olores provenientes de ocho baños portátiles que se encuentran en el sector. 

Estos son utilizados por el personal encargado de realizar las adecuaciones en la Infraestructura deportiva de la institución educativa Celmira Huertas.

De acuerdo con una mujer que vive en la zona, y quien prefirió no ser identificada, desde hace ocho meses se vienen aguantando los olores nauseabundos debido a la instalación de estas unidades cerca de las viviendas.

“Nosotros tenemos abuelitos enfermos y a niños aquí en el sector. De verdad que son unos olores que no se los aguanta nadie y cuando vienen a hacerle aseo a esos baños, peor”, indicó.

“Les solicitamos que los movieran a la parte de atrás, donde está el parque que no hay tanta gente. Nos dijeron que nos iban tratar de colaborar, pero que no nos aseguraban nada”, agregó.

Del mismo modo, la vecina denuncia que también hay una fuga de agua la cual no ha sido reparada desde hace más de seis meses. 

“Ya les pasamos los oficios porque fueron unas volquetas de la obra las que dañaron eso, y tampoco nos han solucionado. Eso lo hicieron desde el año pasado recién cuando empezaron la obra” concluyó.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker