Pasar al contenido principal

¡Ojo! personas inescrupulosas estarían estafando con falsas ofertas de trabajo en el Deportes Tolima

Los estafadores estarían exigiendo la compra de uniformes, por un valor superior a $1.500.000, para ocupar el cargo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: El Rincón del Vinotinto

Pilas. Si usted recibe una llamada en la que le ofrecen trabajo a nombre del Club Deportes Tolima, puede ser una estafa. 

Ya van varios profesionales de la salud en el Departamento que aseguran haber tenido comunicación con personas inescrupulosas haciéndose pasar por Gabriel Camargo.
 
Una de ellas fue Liliana Ospina Gutiérrez, médico especialista en Medicina Familiar, quien asegura que recibió una llamada donde le ofrecían vacantes como médico y psicólogo dentro del Club.

La mujer manifestó su interés en la oferta, pero le ponían como requisito la compra de uniformes para ejercer el cargo, por valor de $1'570.000.

Al recibir dicha propuesta la profesional de la salud cayó en cuenta que era una estafa y decidió hacer la denuncia ante ese medio de comunicación. 

“Lo denuncio ante ustedes con el fin de que profesionales de la salud no caigan en este engaño”, afirmó Liliana.

Algo similar le ocurrió en el mes de junio a la nutricionista Diana Carolina Bonilla, quien hizo la denuncia a través de su cuenta de Facebook. 

“Están llamando supuestamente del Deportes Tolima que requieren Nutricionista, haciéndose pasar por Gabriel Camargo. Afortunadamente soy cercana a él y reconocí que no era su voz”, relató la profesional de la salud. 

Así las cosas, si usted llega a ser víctima de estas personas no se deje engañar, ninguna empresa le exige a usted que haga algún pago o compra antes de vincularlo. 

Tenga en cuenta que estos son los números desde los que estarían llamando: 3117766653- 3177450406

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker