Pasar al contenido principal

¡Ojo! No hay intermediarios para vincularse a programas de vivienda en la Gestora Urbana

El gerente de la Gestora Urbana dijo que la entidad no pide dinero, ni tiene delegados, para adelantar este tipo de trámites. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El gerente de la Gestora Urbana, Didier Blanco, informó que personas inescrupulosas estarían cobrando considerables sumas de dinero para tramitar la vinculación a programas de vivienda de interés social. 

“De momento, la entidad no se encuentra adelantando proyectos de vivienda, ni adjudicación de lotes o subsidios. Por eso, le pedimos a los ciudadanos que se abstengan de entregarle dinero a personas que quieren estafarlos bajo esta falsa promesa”, advirtió. 

Asimismo, mencionó que la Gestora Urbana no pide dinero ni tiene delegados para adelantar este tipo de trámites. 

Los interesados podrán solicitar de manera directa ante la entidad la información relacionada con programas de vivienda, bienes fiscales, espacio público, entre otros. 

El gerente dijo que por el momento, el único proyecto que se encuentra en ejecución por parte de la Administración Municipal es el Portal San Gabriel, lote en el que serán reubicadas las familias afectadas por el deslizamiento de tierra en el barrio Baltazar.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker