Obras del Coliseo de Combate tienen un avance del 90%
Las obras del Coliseo de Combate, que lleva a cabo la Alcaldía de Ibagué, cuentan con un avance superior al 90%, por lo que se espera sean entregadas antes de finalizar el primer semestre del año 2021.
Este será un espacio en donde los deportistas de disciplinas como lucha olímpica, boxeo, taekwondo, entre otras, podrán prepararse para las competencias nacionales e internacionales, después de haberse quedado sin un lugar en donde hacerlo.
De acuerdo con lo expresado por Wilfredo Rodríguez, entrenador de lucha, este escenario le permitirá entrenar a más de 3.000 deportistas.
"Estamos contentos y a la espera de que se hagan realidad nuestros sueños; este escenario será muy importante para todas las personas vinculadas al deporte, esto permitirá que Ibagué y el Tolima sigan cosechando triunfos importantes", indicó el entrenador.
Asimismo, el Gobierno Local adelanta la reactivación de la Unidad Deportiva de la calle 42, lugar en donde ya se han realizado competencias de fútbol de salón, fútbol sala y voleibol.