fbpx "Obras de la calle 103 serán el regalo de Navidad para Ibagué": Sec. de Infraestructura | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

"Obras de la calle 103 serán el regalo de Navidad para Ibagué": Sec. de Infraestructura

Las obras conectarán la carrera Quinta con la avenida Ambalá e impulsarán la movilidad en el sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Obras de la calle 103 serán el regalo de Navidad para Ibagué": Sec. de Infraestructura

El secretario de Infraestructura Municipal, Juan Carlos Núñez, informó que en dos semanas iniciarán las obras en la calle 103 de Ibagué.

“Ya tuvimos la oportunidad de adjudicar la interventoría, estamos en proceso de legalización y documentación ante la DIAN”, explicó el funcionario.

La pavimentación de la calle 103 busca conectar la carrera Quinta con la avenida Ambalá y descongestionar el tráfico que, en horas pico, se presenta en este sector.

Las obras incluirán más de 6.000 metros cuadrados de pavimento, 3.000 metros cuadrados de andén y reposición de las redes de acueducto y alcantarillado.

Es una inversión de $3.100 millones y tendrá un plazo de ejecución de cuatro meses, de acuerdo con el funcionario.

“Estamos totalmente convencidos que tenemos ese regalo de Navidad para Ibagué en el mes de diciembre. Esto va a permitir mayor dinámica y reducirá el tiempo de desplazamientos porque abrirá rutas alternas en este sector de las comunas 7 y 8”, manifestó.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker