Pasar al contenido principal

Obra de reparación de hueco en el barrio Belén está abandonada

Según voceros de la Alcaldía, están a la espera de que llegue maquinaria pesada para continuar con la reparación.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

EL OLFATO hizo un recorrido por el lugar en el que una motociclista cayó dentro de un hueco el pasado sábado en la tarde, y encontró que operarios de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, Ibal, iniciaron la obra pero no la concluyeron. 

A pesar del accidente de la ciudadana, este 'cráter' en el barrio Belén, exactamente en la carrera Décima con calle Sexta, sigue abierto y apenas señalizado con unas cintas de seguridad. (Ver: Motocicleta quedó atrapada en un profundo hueco en el barrio Belén)

Esta redacción se comunicó con voceros de la Alcaldía Municipal para conocer porqué no se ha finalizado la reparación, y explicaron que "se está haciendo la revisión de la tubería afectada, por parte de los operarios". 

Asimismo, dijeron que luego de esta revisión se llevaría maquinaria pesada para concluir la obra. 

Los ciudadanos que transiten por la vía deben tener mucha precaución para que eviten accidentes como el de la joven universitaria, quien sufrió leves lesiones y terminó con su vehículo averiado. (Ver: Motociclista que cayó en un hueco en el barrio Belén analiza demanda contra la Alcaldía de Ibagué

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker