Pasar al contenido principal

Obra audiovisual ibaguereña competirá en Festival de Cine en España

Competirá junto a producciones de otros países.
Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com
Obra audiovisual ibaguereña competirá en Festival de Cine en España

El ibaguereño Carlos Ramos, también conocido como Charlie, estará presente con el video de su obra musical, Pecado, en la 33 edición del Festival de Cine de Girona, España.

El joven tolimense fue el director e intérprete de la obra audiovisual, la cual hoy aspira como mejor película o video musical en dicho evento.

El artista describe el producto como “una canción llena de sentimiento que invita a reflexionar a las personas”, además reconoce que es fruto de sus estudios musicales realizados en la capital tolimense. 

El video puede encontrarse en Youtube como Pecado, fue estrenado el 2 de mayo del año pasado. La idea nació a raíz de un cortometraje realizado en la Uniminuto de Ibagué, pues es  la banda sonora que ambienta la cinta.

 

Charlie Ramos contó que la producción fue grabada en Colombia, pero los trabajos de postproducción se desarrollaron en Brasil, país donde actualmente realiza estudios con una beca universitaria. 

La producción audiovisual será presentada en el Festival de Cine de Girona que será entre 9 y 13 de noviembre, el evento contará con obras audiovisuales de más de 130 países. 

 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker