fbpx Nueva clínica de Colsanitas en Ibagué abrirá en agosto de 2022 | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Nueva clínica de Colsanitas en Ibagué abrirá en agosto de 2022

Una vez terminen las adecuaciones necesarias, se habilitarán las ofertas de empleo disponibles para la nueva 'Clínica Keralty Ibagué'.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Nueva clínica de Colsanitas en Ibagué abrirá en agosto de 2022

Una importante noticia en materia de salud pública y reactivación económica se dio a conocer en Ibagué. La abandonada clínica de la calle 60 espera entrar en funcionamiento en agosto de 2022 y, con ella, se generarán más de 300 empleos directos.

De acuerdo con Colsanitas, la estructura médica ahora será llamada ‘Clínica Keralty Ibagué’ y se estima que beneficiará a más de 130.000 afiliados de EPS Sanitas en la ciudad y municipios aledaños, además de casi 4.000 usuarios de medicina prepagada.

“Nos sentimos orgullosos de estar próximos a realizar la apertura de la remodelada clínica de la 60, nombrada ahora como Clínica Keralty Ibagué y, en esta línea, aportar al fortalecimiento de la salud en la región y habilitar diferentes puestos de trabajo en la ciudad”, indicó Paola Andrea Rengifo, presidente de la Clínica Colsanitas.

En su apertura, estarán habilitados los servicios de urgencias, ginecobstetricia, cirugía, cardiología, gastroenterología, consulta externa de especialidades, salud mental y unidades de cuidados intensivos para adultos y pacientes neonatales.

“Por el momento, algunos de los servicios que se conoce serán habilitados con la apertura de la clínica son ginecobstetricia a través de las innovadoras salas de trabajo, parto y recuperación, estando a la vanguardia de los centros de más alta tecnología en donde la futura madre y su familia acompañan en una misma habitación el nacimiento de los bebés”, manifestó la entidad.

Y agregó: “también un pabellón exclusivo de salud mental con el fin de mejorar la capacidad hospitalaria en estas patologías y un modelo de atención que involucra la participación de la familia como centro de recuperación”.

Por último, Colsanitas precisó que –una vez esté próxima su entrada en funcionamiento– se darán a conocer las vacantes disponibles a la ciudadanía.

“Una vez se terminen las adecuaciones necesarias, se habilitarán las ofertas de empleo disponibles para que las personas interesadas puedan postularse a las vacantes que se requieran y realizar los respectivos filtros de selección”, indicó la entidad.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker