Pasar al contenido principal

"Nuestra gente está pagando porque confía en este Gobierno": Hurtado sobre recaudo de impuestos

La meta fiscal tiene un recaudo de $197.000 millones sobre el total, que es de $218.000 millones. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Nuestra gente está pagando porque confía en este Gobierno": Hurtado sobre recaudo de impuestos

Durante un evento realizado por la Alcaldía de Ibagué, el alcalde Municipal, Andrés Hurtado, aseguró -hablando sobre el recaudo de impuestos- que la gente paga por la confianza que tiene en el Gobierno Local. 

En su intervención, el mandatario señaló que: “Nuestra gente está pagando porque confía en este Gobierno y en las obras que vamos a hacer".

Asimismo, indicó que falta poco para alcanzar la meta fiscal, la cual va en $197.000 millones sobre el total, que es de $218.000 millones. 

"Por eso, seguiremos implementando estrategias para que todos los ibaguereños terminen de pagar sus impuestos”, aseveró. 

Por otra parte, el secretario de Hacienda, José Yezid Barragán, aseguró que a través de las jornadas de ‘Alcaldía al barrio’, ‘Hacienda más cerca de ti’ y ‘Hacienda llega a tu casa’, se busca aumentar los ingresos e informar a los ciudadanos sobre las posibilidades de cancelar sus tributos sin intereses mediante acuerdos de pago. 

Asimismo, el funcionario afirmó que los recursos obtenidos se han destinado principalmente para invertir en programas y proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

“A la fecha, el presupuesto definitivo por $ 1,080,124 millones, se ha distribuido de la siguiente manera: $ 120.315 millones para funcionamiento, $ 29.410 millones a la deuda y $ 842.178 millones a inversión”, concluyó. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker