Pasar al contenido principal

"Nos sentimos secuestrados por bloqueos constantes en la Quinta": Vecinos de Torreón de Piedra Pintada

Los vecinos dicen que deben pasar horas para poder ingresar a los apartamentos, debido a la congestión vehicular que se genera en el sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
"Nos sentimos secuestrados por bloqueos constantes en la Quinta": Vecinos de Torreón de Piedra Pintada
Foto: EL OLFATO

Como si estuvieran secuestrados. Así dicen que se sienten los vecinos del conjunto Torreón de Piedra Pintada por los constantes bloqueos de manifestantes en la carrera Quinta. 

De acuerdo con ellos, los cierres que se realizan casi a diario en este sector, exactamente frente a la sede El Limonar, los tienen agobiados. 

"Consideramos que están bien el derecho a la protesta, pero como residentes nos sentimos secuestrados totalmente", afirmó un ciudadano. 

Asimismo, contó que han tenido que pasar una o dos horas esperando poder ingresar a los apartamentos, debido a los largos trancones que se registran. 

"Hoy tardé una hora para poder entrar al conjunto desde Multicentro. Tuve que dar una vuelta y llegar por Hacienda Piedra Pintada", relató.

Señaló además que por esta situación están siendo afectados más de 600 residentes, que viven en las dos etapas del conjunto. 

"No es lo coherente, ni lo indicado. No es justo tener que aguantar este bloqueo de esta manera. Somos el sector más afectado en este momento", dijo. 

"No podemos salir porque sabemos que para regresar va a ser muy complicado, entonces pues está bien la protesta, pero no de ese modo", concluyó. 

Entre tanto, dijo que esperan que las autoridades se pongan al frente de esta situación que los tienen desesperados. 

Temas relacionados 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker