fbpx No vamos a permitir que se preste un mal servicio de alimentación escolar: Hurtado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

No vamos a permitir que se preste un mal servicio de alimentación escolar: Hurtado

Asimismo, indicó que desde la Alcaldía se ha solicitado acompañamiento de la Contraloría, Procuraduría, Personería y Fiscalía para que se investigue la situación del programa.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
No vamos a permitir que se preste un mal servicio de alimentación escolar: Hurtado

Ante las constantes denuncias acerca del nuevo operador del PAE en Ibagué, el alcalde Municipal, Andrés Hurtado, dijo que no permitiría que se preste un mal servicio de alimentación escolar. (Ver: ¿Quién está detrás de los recursos del PAE en Ibagué?)

El anuncio lo hizo a través de su cuenta de Twitter, en la cual expresó: "durante nuestro Gobierno, hemos tenido uno de los mejores PAE del país y esperamos que así siga siendo. Nuestra única preocupación e interés es el bienestar de los niños y jóvenes ibaguereños, por eso no vamos a permitir que se preste un mal servicio de alimentación escolar".

Asimismo, indicó que desde la Alcaldía se ha solicitado acompañamiento de la Contraloría General de la República, Procuraduría, Personería y Fiscalía, "para que sean ellos quienes investiguen y señalen cuál es la situación real del programa en la ciudad", señaló. 

Este tema ha generado preocupación en la ciudadanía, ya que, según algunos padres de familia, las 'Tiendas al mercar' aparecieron de la noche a la mañana y son supermercados de 'garaje'. (Ver: Supermercado de 'garaje', nuevo operador del PAE en Ibagué)

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker