fbpx “No sé qué pasará con mi licencia, la empresa no se pronuncia”: afectada por crisis de El Volante | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

“No sé qué pasará con mi licencia, la empresa no se pronuncia”: afectada por crisis de El Volante

Este es el testimonio de una mujer que pagó $1.200.000 por una licencia de conducción que no sabe si recibirá.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
“No sé qué pasará con mi licencia, la empresa no se pronuncia”: afectada por crisis de El Volante

Una de las aprendices que resultó afectada por los presuntos líos de comunicación y suspensión del Runt de la academia automovilística ‘El Volante’, se pronunció.

De acuerdo con Marcela Rengifo, quien pidió reservar su verdadero nombre, pagó $1.200.000 por una licencia de conducción que, al parecer, no va a recibir. Este es su testimonio. (Ver: Crisis de 'El Volante' resultó ser más grave: Mintransporte la suspendió por largo tiempo)

“Yo pagué todo eso por el curso de carro particular uno. Asistí a todas las clases, teóricas y prácticas, sólo me faltaba el examen médico. Estaba a punto de terminarlo”, indicó.

La denunciante sostuvo que todo empezó el pasado 7 de julio cuando intentó solicitar su cita para realizar el examen. Pero no se imaginaba lo que sucedería. A partir de ahí, todo fue incertidumbre y preocupación.

“Ese día me informaron que la plataforma estaba caída, pero que se solucionaba el martes de la siguiente semana (es decir, el 12 de julio). Sin embargo, el martes fui presencialmente y me dijeron que todavía no servía”, manifestó.

Luego añadió: “me dijeron que esperara diez días, que me tranquilizara porque todo se iba a arreglar, pero luego empecé a ver las noticias de lo que verdaderamente estaba pasando”. (Ver: Los líos de una reconocida academia de conducción de Ibagué con decenas de aprendices)

Los días pasaron hasta que Marcela se desesperó y decidió volver a la academia el pasado miércoles para encontrarse con las puertas cerradas y una fila de aprendices que, como ella, no sabe aún qué hacer para recibir sus licencias, hacer un empalme con otras academias o, en el peor de los escenarios, solicitar la devolución de su dinero y empezar desde cero.

“Perderíamos mucho tiempo, la empresa no se ha comunicado con nosotros, no sé qué pasará con mi licencia y la empresa no se pronuncia”, lamentó.

Esto, en razón de la suspensión por 12 meses que ordenó el Ministerio de Transporte contra la academia durante los cuales estará desconectada del Runt y no podrá realizar trámites para expedir licencias de conducción.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker