fbpx ¡No se deje engañar! Supuesta oferta laboral a nombre de Dollarcity es falsa | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

¡No se deje engañar! Supuesta oferta laboral a nombre de Dollarcity es falsa

Las ofertas laborales vigentes de Dollarcity están publicadas en su página web, fan page de Facebook y LinkedIn, Computrabajo o elempleo.com.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
¡No se deje engañar! Supuesta oferta laboral a nombre de Dollarcity es falsa

Ciudadanos denuncian que una supuesta oferta laboral a nombre de la empresa canadiense Dollarcity estaría circulando a través de redes sociales.

La publicación fue ampliamente difundida por un grupo de Facebook denominado 'Plazas Laborales en Ibagué', y por el  correo electrónico selecció[email protected].

Según denuncias, los aspirantes recibieron un correo electrónico, en el cual les solicitaban información personal y no les requerían soportes para sustentar su hoja de vida.

Además, para continuar con el proceso de selección, les estaría solicitando la consignación de dinero para la realización de supuestos exámenes médicos.

Tenga en cuenta que las ofertas laborales que tiene Dollarcity vigentes están publicadas en su página web, fan page de Facebook y LinkedIn, Computrabajo o elempleo.com.

Cada vez son más los casos en los que ciudadanos de Ibagué terminan siendo engañados por inescrupulosos, por esto, recuerde visitar la entidad que estaría ofreciendo la oportunidad y solicitar más información.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker