Pasar al contenido principal

No olvide las modificaciones del 'pico y cédula' y el toque de queda este puente festivo

Según la Alcaldía de Ibagué, el propósito es reducir el acelerado contagio de COVID-19 en la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: EL OLFATO

Los horarios del toque de queda y del ‘pico y cédula’ se modificaron en Ibagué durante este puente festivo, según la Alcaldía de Ibagué, con el propósito de reducir el acelerado contagio de COVID-19 en la ciudad.

De acuerdo con el Decreto 1000-0333, el toque de queda irá desde las 8:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana los días 27, 28 y 29 de junio.

También se modificó el horario de la restricción del ‘pico y cédula’. El reajuste quedó de la siguiente manera: de 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche:

  • Sábado: 0-1-2-3-4
  • Domingo: 5-6-7-8-9
  • Lunes festivo: 0-1-2-3

De otro lado, la Administración Municipal indicó que los centros comerciales, establecimientos de bienes y servicios de primera necesidad, veterinarias, farmacias y panaderías pueden operar hasta las 8:00 de la noche.

El secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, explicó que estas medidas se tomaron debido a la desobediencia de algunos ciudadanos durante los dos puentes festivos pasados.

"Esperamos que los siguientes puentes festivos la ciudadanía acate las medidas impuestas para que juntos podamos evitar la propagación de este virus en nuestra ciudad", concluyó el funcionario.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker