fbpx No habrá toque de queda para menores de edad en Ibagué, como lo había anunciado el sec. de Gobierno | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

No habrá toque de queda para menores de edad en Ibagué, como lo había anunciado el sec. de Gobierno

Esto se decidió porque el alcalde Andrés Hurtado consideró que "no tiene ningún sentido encerrar a los que siempre se portan bien". 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
No habrá toque de queda para menores de edad en Ibagué, como lo había anunciado el sec. de Gobierno

Durante el puente festivo del 20 de julio no habrá toque de queda nocturno para menores en Ibagué, como lo había anunciado el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo. 

La Administración Municipal emitió el Decreto con las restricciones que estarán vigentes entre el lunes 19 y el miércoles 21 de julio, pero esta medida no quedó incluida. (Ver: Alcaldía decretó ley seca durante el puente festivo del 20 de julio en Ibagué)

De acuerdo con el funcionario, esto se decidió porque el alcalde Andrés Hurtado consideró que "no tiene ningún sentido encerrar a los que siempre se portan bien". 

"Lo que tenemos que hacer es garantizarles a ellos que los vamos a cuidar para que disfruten las fiestas patrias y pasen tranquilos con sus familias", expresó Berbeo.

Asimismo, señaló que lo único que se les exigirá a los ciudadanos es cumplir las medidas de bioseguridad.

"Vamos a estar muy vigilantes y les pedimos a los ciudadanos que salgan sin miedo, que aquí están sus autoridades tanto civiles como militares y de policía para garantizarles tranquilidad y orden", manifestó.

Entre tanto, recordó que el toque de queda nocturno sigue vigente en el horario de 1:00 a 5:00 de la mañana, de lunes a jueves, y de 3:00 a 5:00 de la mañana, los fines de semana. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker