fbpx Niñas protagonizaron bochornosa pelea a las afueras de un colegio en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Niñas protagonizaron bochornosa pelea a las afueras de un colegio en Ibagué

Una persona intentó separarlas pero varios jóvenes que observaban la pelea le pidieron que las dejara seguir golpeándose.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Niñas protagonizaron bochornosa pelea a las afueras de un colegio en Ibagué

Todo un espectáculo hicieron dos niñas que se pelearon a las afueras de un colegio ubicado en la parte alta del barrio Ambalá. 

Un video que está circulando en las redes sociales muestra el bochornoso momento que protagonizaron las menores cuando salieron de estudiar. 

Ambas aparecen propinándose golpes en el piso y halándose del cabello, mientras un círculo de estudiantes las rodea. 

"Uy juepucha, se encendió esto", dice una menor que presencia la riña. 

Otro de los espectadores intenta separarlas, pero de inmediato le dicen que las deje continuar maltratándose. Incluso, un joven le habla en tono airado a la persona que intenta detener la pelea. 

Las niñas se levantan, sin dejar de pegarse mutuamente, y vuelven a caer al suelo, pero ya sobre la carretera. 

Por lo que se escucha en el video, vehículos circulaban por la zona, lo que claramente representaba un riesgo tanto para ellas como para quienes las observaban. 

Al parecer y según le dijo una estudiante de esa institución a EL OLFATO, la enemistad de las menores se debe al gusto que sienten por un mismo hombre. 

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker