fbpx Ni los concesionarios confían en promesa de la Secretaría de Movilidad de Ibagué sobre descongestión de trámites | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Ni los concesionarios confían en promesa de la Secretaría de Movilidad de Ibagué sobre descongestión de trámites

La Administración Municipal había anunciado que se entregarían 7.000 licencias de tránsito y conducción esta semana.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Ni los concesionarios confían en promesa de la Secretaría de Movilidad de Ibagué sobre descongestión de trámites

La promesa de la Secretaría de Movilidad de Ibagué para descongestionar el caótico proceso de entrega de licencias de conducción y tránsito –por la falta de insumos– ha generado desconfianza, incluso para los concesionarios. 

(Ver: Entregarán 7.000 licencias de tránsito y conducción la próxima semana, tras la parálisis de la Secretaría de Movilidad)

De acuerdo con Andrea Perdomo, como será llamada la protagonista de esta historia, el enredo no se ha desatado, pese a que la Administración dijo que entregarían 7.000 licencias durante esta semana.

"Supuestamente ya todo estaba listo para entregar los plásticos esta semana, pero ayer (martes) fuimos al tramitador y no hay nada todavía", indicó. 

Asimismo, aseveró que esta situación ha generado molestia en los clientes de los concesionarios, hasta el punto de dirigirse a otras ciudades como Mariquita para matricular sus vehículos. (Ver: Conductores prefieren ir a Mariquita a obtener sus licencias por parálisis de la Secretaría de Movilidad de Ibagué)

"Los clientes están molestos y, obviamente, muy perjudicados por el tema. Desde finales de abril, los vehículos en Ibagué están saliendo sin tarjeta de propiedad original", precisó.

Y agregó: "envían una fotocopia de cómo sería la tarjeta porque no tienen los plásticos, pero los clientes se los han tenido que llevar así con riesgo, porque si los cogen y no tienen tarjeta de propiedad original, les pueden quitar los vehículos".

De este modo, aseguró que aún esperan una pronta solución por parte de la Alcaldía, pues, según informó la Secretaría de Movilidad, el contrato para el suministro de los insumos ya estaba adjudicado, pero aún no se pone en marcha. 

"Hasta cuándo nos van a dejar así", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker