Pasar al contenido principal

Ni las figuras navideñas se salvan: Hurtan elementos del alumbrado en Ibagué 

Infibagué advierte que han sido robados varios elementos y hasta el cable de alimentación que soporta la red de las luminarias. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Ni las figuras navideñas se salvan: Hurtan figuras del alumbrado en Ibagué 

La acción delincuencial en Ibagué continúa y ahora perjudica la infraestructura del alumbrado navideño en el cual la Administración Municipal invierte más de $1.000 millones. 

La gerente de Infibagué, Paola Álvarez, informó que han sido hurtadas cinco figuras y se han presentado hechos de vandalismo con el cable alimentador de las luminarias. 

"Hoy con tristeza podemos decir que hemos sufrido el robo de varios elementos como figuras, mangueras y cableado. Queremos hacer ese llamado a tener un sentido de pertenencia por lo que estamos instalando, apropiarnos de este alumbrado navideño, que quedará para nosotros y que no fue alquilado como en años anteriores y que nos permitirá disfrutar en otros años de una Ibagué más iluminada", precisó la funcionaria.

Desde octubre el Instituto a través de un contratista adelanta la instalación del alumbrado navideño en puntos como la carrera Quinta, calle 10, Parque Centenario, Carrera Tercera y la Plaza de Bolívar. 

Según Álvarez, se instalarán más 1.500 figuras. Se espera que el próximo 7 de diciembre se encienda el alumbrado en toda la ciudad. 

 

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker