fbpx Multicentro dice que suspenderá publicidad de app de transporte hasta que sea legal | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Multicentro dice que suspenderá publicidad de app de transporte hasta que sea legal

Esta decisión fue tomada luego de que taxistas manifestaran su inconformismo con la difusión de la publicidad de 'Maxim', una App de transporte ilegal.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Multicentro dice que suspenderá publicidad de transporte ilegal hasta que sea legal
Foto: EL OLFATO

El centro comercial Multicentro dijo que suspenderá la publicidad del transporte ilegal hasta que este sea lícito en Ibagué. 

Luego de la molestia de varios taxistas el día de ayer (lunes) con pendones que se encontraban al interior y exterior del Centro Comercial, se logró un acuerdo con los conductores para no publicitar más a la aplicación 'Maxim'. (Ver: Taxistas de Ibagué molestos con Multicentro por difundir publicidad de transporte ilegal

Asimismo, en el comunicado emitido por Multicentro indicaron que "en una reunión con el área administrativa del Centro Comercial y los líderes de los taxistas se evaluó la publicidad y las inquietudes expuestas por los señores taxistas sobre la legalidad de la App, razón por la cual se tomó la decisión de suspender la misma". 

Del mismo modo, señaló que en el lugar no se llevó a cabo ninguna protesta o bloqueo en la vía de acceso al establecimiento, y que desean mantener las mejores relaciones con el gremio de los taxistas. 

Finalmente, explicó que el Centro Comercial maneja espacios de comunicación publicitaria, los cuales son utilizados por las marcas propias y externas que quieren aprovechar el alto tráfico y perfil de los visitantes.

"La publicidad que se expone en las áreas de la copropiedad se debe a temas comerciales, con el único beneficio de la retribución económica por su uso", concluyó. 

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker