fbpx Mujer denuncia que taxista la dejó encerrada por no tener cambio de un billete de $50.000  | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Mujer denuncia que taxista la dejó encerrada por no tener cambio de un billete de $50.000 

Un hecho de intolerancia se registró en Ibagué entre una pasajera y un taxista por no tener cambio para pagar el servicio.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
 Mujer denuncia que taxista la dejó encerrada por no tener cambio de un billete de $50.000 

Un mal momento vivió este martes Viviana Garzón por cuenta del conductor de un taxi, quien no la habría dejado bajar del vehículo hasta que no le pagara el servicio. 

Según Garzón, en la calle 13 con carrera Cuarta, abordó el vehículo de transporte público, de placas WTN 365, con destino al barrio Piedra Pintada. 

El taxímetro marcó $8.200 y cuando fue a pagar el servicio con un billete de $50.000. Por lo cual, de acuerdo con ella, el conductor, de manera grosera, le dijo que no tenía para devolverle el cambio.

Garzón señaló que el hombre habría cerrado las puertas con seguro, impidiéndole descender del carro para cambiar el billete. 

"Dijo que no era problema de él, me cierra las puertas con seguro y no me deja bajar del taxi (...) el señor muy enojado empieza a gritarme, 'pues usted no me va a robar', y deja rodar el carro, por lo cual siento miedo, pido ayuda y en el momento pasa un señor, en un carro, le pido el favor que me ayude y me cambie el billete", contó. 

De acuerdo con la denunciante, posterior al altercado, el hombre la habría abodardo con supuestas amenazas por haber hecho pública de la denuncia a través de redes sociales. 

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker