Pasar al contenido principal

Movimiento ciudadano inscribirá comité para la revocatoria del mandato de Andrés Hurtado

Este comité estaría conformado por algunos líderes políticos de la ciudad y de la región, y por excontratistas y exfuncionarios de la administracion del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El movimiento ciudadano 'Salvemos a Ibagué' informó a través de un comunicado que este lunes realizará la inscripción del comité promotor para la revocatoria del mandato del alcalde Municipal, Andrés Fabián Hurtado. 

Asimismo, aseguró que la inscripción se hará a las 2:00 de la tarde en las instalaciones de la Registraduría Nacional del Estado Civil ubicada en el barrio Cádiz. 

Este comité estaría conformado por algunos líderes políticos de la ciudad y de la región, y por excontratistas y exfuncionarios de la administracion del exalcalde Guillermo Alfonso Jaramillo. 

"El movimiento ciudadano 'Salvemos a Ibagué' es una expresión legítima del derecho fundamental a participar en la conformación, ejercicio y control del poder político", indicó. 

También, manifestó que la convocatoría se realiza para retomar la democracia como el lugar común en el que el buen vivir, la satisfacción e intereses de la mayoría son posibles. 

"Llamamos a todas y todos los ibaguereños para que nos sumemos a este clamor colectivo y con un enorme sentido de pertenencia por nuestra ciudad, nos movilicemos y firmemor el inicio de una nueva historia en compañía de familiares, amigas y amigos, para que entre todas y todos salvemos a Ibagué", concluyó. 

Hasta el momento no se conocen los nombres de los promotores, pero a través de las redes sociales hay diversos actores políticos difundiendo esta iniciativa.

Entre ellos están: integrantes del jaramilismo, del uribismo, liberales y hasta cuentan con el beneplácito de José Barreto, excandidato a la Alcaldía de Ibagué.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker