fbpx Motociclistas protagonizaron desordenes casi al frente de la Alcaldía de Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Motociclistas protagonizaron desordenes casi al frente de la Alcaldía de Ibagué

La tranquilidad nocturna del domingo en la Plaza de Bolívar fue interrumpida por un grupo de jóvenes que hicieron piques ilegales y maniobras acrobáticas a pocos pasos de la sede de gobierno de la ciudad.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Motociclistas protagonizaron desordenes casi al frente de la Alcaldía de Ibagué

La falta de autoridad en Ibagué es tan notoria que un grupo de jóvenes se tomó la Plaza de Bolívar, pasadas las 9:00 de la noche del domingo, para realizar piques ilegales y maniobras acrobáticas en motocicletas, incluso, en medio de los automóviles que a esa hora transitaban por el centro de la ciudad. 

Todo esto ocurrió a pocos pasos de la sede de la Alcaldía de Ibagué, no se sabe si lo hicieron para desafiar a la administración del ingeniero Andrés Hurtado, quien durante estos cuatro años, al parecer, no se ha dado por enterado de los desórdenes que protagonizan este grupo de personas que se apropian de las vías públicas, en cualquier día de la semana. 

Era por lo menos casi un centenar de motociclistas, apostados a lado y lado de la carrera Tercera, entre calle décima y novena. 

Descendían en contravía, entre el edificio de la Dian y la Catedral Metropolitana para después subir haciendo maniobras sobre una sola rueda.  

“Yo no sé quién programó esto. Son las 9:30 de la noche y hay una mano de gente, de motos acá”, dijo un residente de la zona a EL OLFATO.

Después de los desórdenes en la Plaza de Bolívar, estos asociales descendieron hacia el norte de la ciudad, alterando la tranquilidad y conduciendo de manera desafiante entre los vehículos que transitaban por las vías.

© 2024 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker