fbpx Motociclista y autoridades protagonizaron acalorada discusión por vehículo mal parqueado en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Motociclista y autoridades protagonizaron acalorada discusión por vehículo mal parqueado en Ibagué

Los hechos se registraron en video sobre la calle 37B con carrera Quinta, al lado del edificio Fontainebleau, el cual tiene una señal de prohibición de parqueo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Motociclista y autoridades protagonizaron acalorada discusión por vehículo mal parqueado en Ibagué
Foto: Informativo Sin Cámara

Una acalorada discusión se registró entre autoridades y un conductor por un vehículo mal estacionado en Ibagué.

Los hechos se registraron en la tarde de hoy (martes) en la calle 37B con carrera Quinta, al lado del edificio Fontainebleau, el cual tiene una señal de prohibición de parqueo.

En medio de un operativo de los agentes de tránsito, una motocicleta estacionada por esta vía, al parecer, iba a ser inmovilizada por una grúa, según quedó grabado en un video.

Como el conductor acudió hasta el sitio, solo habría lugar a un comparendo, lo cual produjo el cruce de palabras entre el conductor y las autoridades.

La situación escaló y la policía tuvo que intervenir en el caso. Varios grupos de personas curiosas rodearon la escena sobre la cual, todavía, no hay certeza si se impuso o no la multa.

© 2023 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker