Pasar al contenido principal

Motociclista se sube a un andén y le rapa el celular a una mujer en Ibagué

Ella corre tras él pero se enreda y se cae. El delincuente huye por la carrera Quinta, una de las principales vías de la ciudad. 
Ibagué
Autor: Natalia Cubides
Autor:
Natalia Cubides

Los hurtos en Ibagué no cesan. Un nuevo caso en la modalidad de 'raponazo' se presentó este jueves en el barrio Piedra Pintada baja, a las 11:00 de la mañana. 

Un vecino del sector le suministró a EL OLFATO dos videos de cámaras de seguridad en los que quedó registrado el momento en que una mujer es víctima del delincuente que se moviliza en motocicleta. 

De acuerdo con el señor, la joven camina por la zona y se detiene frente a la entrada de una empresa de vigilancia. 

En ese momento, el ladrón, quien transita en una Yamaha Biwis de placas NFU 99B (identificada por los testigos del hecho) se percata de que ella lleva su celular en las manos y da la vuelta para subirse al andén. 

La víctima se da cuenta de la maniobra del sujeto y él se detiene. Sin embargo, ella al parecer no percibe las malas intenciones de él y le da espacio para que pase.

Es ahí cuando el delincuente mira hacia atrás y arranca en el vehículo, rapándole el teléfono. 

La mujer corre tras él pero se enreda y se cae. El hombre huye por la carrera Quinta, una de las principales vías de la ciudad. 

En las grabaciones se observa que solo se lleva el dispositivo y no le hurta sus otras pertenencias. 

"Yo no soy familiar de la víctima, pero la robaron cerca a mi casa. Se llamó dos veces a la Policía pero no hizo presencia en el sitio. Nosotros estamos en manos de la delincuencia", cuestionó un vecino del sector. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker