Pasar al contenido principal

Motociclista choca violentamente contra un automóvil en el norte de Ibagué: ¡Y con la ciudad vacía!

Muchos ciudadanos han denunciado los abusos de algunos motociclistas, quienes -por estos días de aislamiento social obligatorio- no están respetando las señales de tránsito.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Foto: Suministradas

A la clínica Asotrauma del barrio Cádiz llegó un domiciliario con heridas de consideración, luego de chocar violentamente con un automóvil que se desplazaba por el norte de Ibagué. El accidente de tránsito se produjo este domingo, cuando la ciudad está vacía por el toque de queda permanente.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el motociclista, identificado como Mario Alexander Ramírez, impactó el costado izquierdo de un automóvil Renault, conducido por Greis Lugo, una profesional de la salud, quien se desplazaba por la calle 60.

Según las imágenes y la versión de algunos testigos, al parecer, el domiciliario habría descendido por la carrera Sexta a gran velocidad y, al atravesar la calle 60, se encontró de frente con el vehículo particular.

El automóvil quedó averiado, pero la peor parte la llevó el motociclista. Los paramédicos que lo auxiliaron reportaron que se fracturó el fémur de su pierna derecha y un dedo de la mano (derecha). Además, presentó laceraciones y contusiones en otras partes del cuerpo.

El caso está en investigación y los dos vehículos fueron inmovilizados, informó la Secretaría de Movilidad de Ibagué.

Muchos ciudadanos han denunciado los abusos de algunos motociclistas, quienes -por estos días de aislamiento social obligatorio- no están respetando las señales de tránsito.

 
 
© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker