Pasar al contenido principal

Motocicleta avaluada en más de $ 10 millones fue robada del parqueadero del Éxito de la calle 80

El propietario fue a hacer una diligencia, aseguró su vehículo y cuando salió no lo encontró en el lugar.
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia

Una motocicleta marca 'KTM Duke' de placas FLK 93F, avaluada en más de $10 millones, fue robada del parqueadero del Éxito de la calle 80 a las 6:00 de la tarde de ayer (jueves). 

Según lo narrado por el afectado, entró al almacén para realizar una diligencia, aseguró el vehículo y cuando salió, a los 10 minutos, ya no lo encontró.  

"Los trabajadores del Éxito me pusieron a llenar un formato y me dijeron que tenía que poner la denuncia para que me dejaran ver las cámaras de seguridad", indicó William Ángel Valencia, propietario de la moto. 

Asimismo, contó que la dejó estacionada en el parqueadero y este no cuenta con un servicio de vigilancia, por lo que cualquier persona puede entrar y salir sin supervisión alguna. 

"Cuando él se dio cuenta de que la moto no estaba llamó a la Policía, el cuadrante llegó e hizo el informe a todas las estaciones. Los policías le dijeron que si no hay denuncia se le devuelve la moto pero no puede haber captura", señaló la Policía Metropolitana de Ibagué. 

Por el momento, la cadena de supermercados se encuentra investigando la situación y revisando las cámaras de seguridad para conocer lo ocurrido. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker