Pasar al contenido principal

Molestia en La Francia por inmovilización de vehículos que estaban estacionados en la calle durante el confinamiento

A través de las redes sociales los habitantes mostraron su descontento, pues los vehículos fueron inmovilizados estando sobre las vías del sector.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Residentes del barrio La Francia denunciaron este domingo que agentes de la Secretaría de Movilidad recogieron los carros que se encontraban sobre las vías del sector.

A través de las redes sociales los habitantes mostraron su descontento, pues los vehículos fueron inmovilizados sin estar en circulación durante el toque de queda que por estos días se implementa en Ibagué.

“Los agentes de tránsito llegaron a recoger en grúas los vehículos que se encontraban en la vía y a hacer comparendos. Esto es una canallada del Alcalde, encierran a la gente para inmovilizarle los carros. Lo preocupante es que después de que los inmovilicen empieza el calvario para sacarlos de los parqueaderos porque hoy por hoy la peor Secretaría de Tránsito está en Ibagué”, sostuvo una ciudadana.

Por su parte, otro vecino del sector dijo: "Ojalá hicieran esos operativos todos los días entre semana en la carrera Sexta entre las calles 15 y 60. Esta se convirtió en un parqueadero público y es una vía principal, pero en esa calle tan importante ahí si no hay operativos de movilidad". 

Ante la situación, el secretario de Movilidad, Cesar Fabián Yáñez, indicó que esta labor se adelantó por solicitud de los vecinos del sector que se encontraban inconformes con el mal parqueo de los automotores.

“El día de ayer algunos agentes fueron a la zona, movieron algunos vehículos sin realizar comparendos, sin embargo, fueron hoy nuevamente y encontraron los mismos vehículos. Estos estaban mal parqueados en la intersección y no contaban con la documentación en regla, lo que ocasionó el malestar en la comunidad”, dijo.

Del mismo modo, el funcionario manifestó: “Hago un llamado a los ibaguereños, y es que cuando vamos a los barrios y a los conjuntos, es por una serie de peticiones por parte de la misma comunidad que ya está cansada de la situación, cansada del mal parqueo”.

Yáñez también sostuvo que se han realizado diferentes actividades de socialización con los conductores para que respeten las normas de tránsito,  ya que lastimosamente estos no las toman en serio.

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker