fbpx Modificaron cierres viales en Ibagué para este jueves y viernes: el evento ciclístico se trasladó a otros puntos | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Modificaron cierres viales en Ibagué para este jueves y viernes: el evento ciclístico se trasladó a otros puntos

De acuerdo con Indeportes Tolima, este cambio de planes obedece a algunas concesionarias viales, las cuales no otorgaron los permisos necesarios.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Modificaron cierres viales en Ibagué para este jueves y viernes: el evento ciclístico se trasladó a otros puntos

Pocas horas después de que se anunciaran cierres viales en Ibagué por la 'Vuelta al sur 2022', el evento ciclístico recibió modificaciones de última hora en sus trayectos. (Ver: Atención: habrá cierres viales este jueves y viernes en Ibagué por competencia ciclística)

De acuerdo con el gerente de Indeportes Tolima, Alexander Castro, este cambio de planes obedece a algunas concesionarias viales, las cuales no otorgaron los permisos necesarios para realizar la etapa de la que esta ciudad sería epicentro.

"Las etapas cambiaron a raíz de las solicitudes que se les ha hecho a los diferentes concesionarios viales, a tiempo, con todos lo requerimientos. Pero ellos no dieron los permisos", manifestó el funcionario.

Así las cosas, estos serán los nuevos trayectos:

Jueves 19 de mayo

Todos los cierres viales previstos para este jueves fueron levantados, pues el circuito ahora se realizará entre Anapoima-Girardot-Anapoima.

Viernes 20 de mayo

Este viernes sí habrá restricciones de movilidad en Ibagué, pero fueron trasladados hacia las afueras del Parque Deportivo y el sector de La Samaria, en un circuito de varias vueltas para completar casi 100 kilómetros.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker