Pasar al contenido principal

Misión humanitaria logró el transporte de oxígeno a la Clínica Nuestra de Ibagué

Tres camiones cisterna arribaron a la ciudad con el vital elemento químico que estaba escaso en este centro asistencial. 
Ibagué
Autor: Redacción Salud
Autor:
Redacción Salud
Misión humanitaria logró el transporte de oxígeno a la Clínica Nuestra de Ibagué

Una misión humanitaria liderada por la Cruz Roja permitió el abastecimiento de oxígeno en la Clínica Nuestra de Ibagué. 

A muy tempranas horas de este jueves, tres camiones cisterna arribaron a la ciudad con el vital elemento químico que estaba escaso en este centro asistencial. 

Harold Trujillo, médico intensivista de la institución, agradeció a la comunidad que colaboró para que los vehículos pudiera llegar a la capital tolimense, respetando el emblema institucional de la Cruz Roja. 

"Queremos dar un parte de tranquilidad, hemos tenido la satisfacción de acompañar esta caravana humanitaria para la clínica que estaba en una situación compleja y difícil", indicó el especialista. 

Por su parte, Diana Rocha, gerente del centro asistencial, dijo que "quiero agradecerles enormemente a la Alcaldía, al doctor Hurtado, y esperamos seguir contando con ustedes". 

Este miércoles el secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, había advertido que si el oxígeno no llegaba, la Clínica se vería en la obligación de trasladar por lo menos 40 pacientes a otras regiones del país. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker