Pasar al contenido principal

Mininterior autorizó primer concierto presencial y con palcos aéreos en Ibagué

El concierto de música popular se realizará el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, en el km 1 vía al Totumo.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

El festival gastronómico 'Fusión al Aire',  ya cuenta con la autorización del Gobierno Nacional para ser realizado.

A través del Ministerio del Interior, se entregó a la Administración Municipal el concepto favorable para este evento que permitirá habilitar el sector de entretenimiento y ocio en la ciudad.

El concierto de música popular se realizará el próximo sábado 17 de octubre, a partir de las 6:00 de la tarde, y contará con la presentación de los artistas Yeison Jiménez, Jessi Uribe, Lady Yuliana, Karen Lizarazo y Breiner Gaster. 

El lugar será un predio ubicado en el km 1 vía al Totumo. 

Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico Municipal, manifestó que celebran las iniciativas empresariales dirigidas a reactivar diferentes sectores económicos.

"El renglón de los eventos es una gran oportunidad, siempre que esté enmarcado en los protocolos de bioseguridad", afirmó la funcionaria. 

Por su parte, el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Portela, invitó a los empresarios a que continúen con los espectáculos cumpliendo con los protocolos exigidos por el Ministerio y los requisitos de la Alcaldía. 

La Alcaldía de Ibagué brindará acompañamiento permanente al sector empresarial con el propósito de verificar la aplicación de las medidas sanitarias durante la reactivación de este sector de la economía. 

 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker