fbpx Milla 60: un proyecto de vivienda rentable, exclusivo y con apartamentos inteligentes en Ibagué | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Milla 60: un proyecto de vivienda rentable, exclusivo y con apartamentos inteligentes en Ibagué

Este lujoso edificio estará ubicado en la calle 60 de Ibagué, uno de los sectores con más alta valorización, y será entregado en el año 2024.
Ibagué
Autor: Redacción Comercial
Autor:
Redacción Comercial
Milla 60: un proyecto de vivienda rentable, exclusivo y con apartamentos inteligentes en Ibagué

Comprar vivienda en Ibagué se ha convertido en una de las mejores alternativas para quienes quieren invertir dinero. Su ubicación estratégica, su clima, su naturaleza, su economía, entre otras bondades, la hacen una ciudad muy atractiva para capitalizar.

De hecho, pensando en esas y muchas otras cualidades de la capital tolimense, nació Milla 60: un proyecto no VIS que ya está en obra y que buscar revolucionar el concepto de vivienda por sus características exclusivas e innovadoras.

Será una torre de 17 pisos, con 115 apartamentos, zonas sociales y una vista de 360º a la ciudad. Estará ubicada en la calle 60 de Ibagué, uno de los sectores con más alta valorización y presencia de centros comerciales, restaurantes, gastrobares, entre otros establecimientos.

De acuerdo con la ingeniera Alejandra Guerrero Fajardo, gerente general de RFP Constructores, empresa a cargo de la construcción del edificio, tal es la rentabilidad de este proyecto que quienes compraron apartamento en el 2019, cuando iniciaron las ventas, ya han obtenido más del 30% de utilidad.

De esa manera, la directiva indicó que 25 de esas unidades residenciales corresponden a apartamentos tipo loft, los cuales estarán en los pisos 14, 15 y 16.

“Ese concepto nunca se ha visto en la ciudad. Serán viviendas con ventanales de piso a techo en sus fachadas, aire acondicionado, divisiones casi inexistentes, espacios amplios, una sola habitación y domótica básica”, explicó.

Asimismo, detalló que sus áreas irán desde 49.5 metros cuadrados y podrán llegar a los 140 m2, si el cliente decide comprar una unión.

“Otra de las ventajas que más destacamos en Milla 60 es que tú puedes diseñar tu apartamento, ponerle un baño adicional, adaptarlo para que tenga dos alcobas, entre otras opciones”, indicó Guerrero.

De esa manera, expresó que los costos de estas novedosas viviendas estarán en un rango que inicia en los $275 millones.

Ahora bien, la ingeniera aclaró que en este momento también hay disponibilidad de apartamentos con balcón, que igualmente pueden ser modificados de acuerdo con el interés del comprador. Esas unidades se ubicarán en los pisos 4 al 13.

“Todos tendrán parqueadero privado, acceso a cancha de squash, BBQ, zona de lectura, zona para hacer ejercicio, dos jacuzzis, entre otros espacios sociales”, manifestó.

Finalmente, mencionó que quienes vivan en Milla 60 podrán acceder a las avenidas principales de la ciudad, entre ellas la Ambalá, Guabinal y carrera Quinta.

“Este proyecto se entregará en el año 2024 con acabados premium y tres ascensores, uno de ellos con vista panorámica”, concluyó Guerrero.

Así las cosas, si usted está interesado en adquirir un apartamento en este edificio de lujo, tenga en cuenta que la separación se hace cancelando un monto de $10 millones. Luego de esto, se establecerá un plan de pagos para completar la cuota inicial.

Para más información puede comunicarse al número 317 646 2362, por llamada o WhatsApp, o visitar la sala de ventas de RFP Constructores, situada en la calle 60 #13 - 09.

Además, todo lo relacionado con Milla 60 también está disponible en la página web de RFP Constructores.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker