Pasar al contenido principal

Miembro de la comunidad LGBTI apuñaló a conductor de Uber en Ibagué

El hecho se registró en la carrera 37 con 4 B de la capital tolimense. 
Ibagué
Autor: Redacción Justicia
Autor:
Redacción Justicia
Miembro de la comunidad LGBTI apuñaló a conductor de Uber en Ibagué

Sobre las 8:00 de la mañana de este sábado 23 de octubre, un conductor de Uber fue atacado con arma cortopunzante en Ibagué. 

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el hecho se registró en la carrera 37 con 4 B de la capital tolimense y se desconocen los motivos que lo ocasionaron. 

Allí, un miembro de la comunidad LGBTI atacó al joven con el objeto, razón por la que fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad, en donde a esta hora es atendido por personal médico. 

La comunidad alertó a los uniformados sobre lo sucedido y lograron la captura de esta persona, quien fue presentada ante la autoridad judicial competente.  

"Rechazamos contundentemente este tipo de acciones violentas que afectan la vida de los ciudadanos y hacemos un llamado a la tolerancia, con el fin de generar una cultura del diálogo para evitar el escalonamiento de los conflictos", dijo la Metib. 

Igualmente, invitó a la ciudadanía a resolver sus conflictos en el centro de conciliación y mediación policial, ubicado en la calle 23 con Avenida Ferrocarril. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker