Pasar al contenido principal

Menor de un año cayó desde el cuarto piso de los Multifamiliares El Tejar

El bebé fue remitido a la Clínica Asotrauma, en donde se le practicó una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. 
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué

Hasta la Clínica Asotrauma arribó una madre con su bebé luego de que este cayera desde su vivienda, ubicada en el cuarto piso de los Multifamiliares el Tejar, al sur de Ibagué. 

El niño de un año y seis meses de nacido ingresó al centro asistencial este jueves 10 de diciembre en horas de la noche, y fue dado de alta esta mañana luego de que se le practicara una intervención quirúrgica en una de sus rodillas. 

La madre manifestó que el padre del menor abrió la ventana para secar la ropa y su otro hijo de siete años levantó al bebé encima de la cama, la cual se encuentra al lado de la ventana, y, accidentalmente, lo dejó caer.

Al percatarse de la situación, los vecinos alertaron a la abuela del menor y fue llevado a la USI del barrio Ricaurte, donde se ordenó que fuera trasladado a la Clínica Asotrauma. 

Según los residentes del conjunto, no es la primera vez que el pequeño es asomado a la ventana sin la supervisión de un adulto. 

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker