Pasar al contenido principal

Megaparque Nazareth no cuenta con alumbrado público desde hace dos semanas

La situación ya fue puesta en conocimiento ante INFIBAGUÉ, entidad que no se ha apropiado de la reparación de las luminarias.
Ibagué
Autor: elolfato.com
Autor:
elolfato.com

Ciudadanos del barrio Nazareth, ubicado en la comuna 7 de la ciudad, denunciaron que el Megaparque del sector lleva más de dos semanas sin alumbrado público, pese a los reportes realizados a INFIBAGUÉ.  

“Yo vivo frente al parque megaparque Nazareth y ya van dos semanas sin funcionamiento de alumbrado público. Yo trabajo en una droguería y eso hace mucho más inseguro el lugar. No hay el flujo de personas que normalmente tiene el lugar y eso hace que bajen las ventas”, indicó John Alexander Ramírez, comerciante del sector.

El lugar que cuenta con cancha de arena, cancha de fútbol y pista de patinaje no profesional, es utilizado por deportistas en formación que también se ven afectados al realizar sus entrenamientos a oscuras.

Asimismo, el habitante manifestó la presencia de consumidores de sustancias psicoactivas en el lugar de recreación. “De vez en cuando pasan de dos a tres patrullas, pero el barrio como tal sí es inseguro. Sin esa luz hay muchos más consumidores, yo he visto que han sacado como tres o cuatro veces personas que estaban consumiendo ahí en las bancas del parque”.

Según el ciudadano la situación ya fue puesta en conocimiento ante INFIBAGUÉ, instituto encargado del alumbrado público de la ciudad, el cual dio a conocer que es un tema de CELSIA.

EL OLFATO, consultó con la empresa de energía, y esta respondió que su servicio solo es prestad en domicilios. De igual forma, el medio de comunicación intentó entrevistar a la gerente de INFIBAGUÉ y no obtuvo respuesta.

 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker