fbpx Más de una semana sin agua provocó un nuevo bloqueo a la movilidad por parte de los habitantes de El Salado | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de una semana sin agua provocó un nuevo bloqueo a la movilidad por parte de los habitantes de El Salado

Tome rutas alternas: los habitantes aseguraron que no levantarán el plantón hasta recibir una solución concreta.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Más de una semana sin agua provocó un nuevo bloqueo a la movilidad por parte de los habitantes de El Salado

Desesperados se encuentran los habitantes de El Salado tras llevar más de una semana sin suministro de agua, mucho antes de que se anunciara el lavado de tanques y se registraran las fuertes lluvias que paralizaron este servicio en todo Ibagué.

Por esta razón, la comunidad aseguró que se siente impotente ante la falta de soluciones por parte del Ibal y decidió bloquear el paso vehicular en la vía principal de El Salado, en la mañana de este domingo, en inmediaciones de la glorieta de la variante.

"Los baños están sucios, nos ha tocado ducharnos por partes, no tenemos agua para cocinar, no hemos podido lavar la ropa, hemos tenido que recurrir a las bolsas de agua", manifestó una residente del conjunto San Telmo.

Y agregó: "el Ibal nos lleva diciendo desde hace rato que mañana nos van a conectar, pero no pasa nada. Entonces pedimos el carrotanque, pero tampoco llega. ¿Qué puede hacer uno ante esa situación? Estamos desesperados".

Así pues, tome rutas alternas, una larga congestión vehicular se registra a esta hora en el sector.

Entre tanto, los habitantes aseguraron que no levantarán el bloqueo hasta recibir una solución concreta a sus problemas de abastecimiento del líquido.

Temas relacionados 
© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker