fbpx Más de 600 uniformados de la fuerza pública custodiarán las calles de Ibagué en las fiestas de San Juan | ELOLFATO.COM - Noticias de Ibagué y Tolima Pasar al contenido principal

Más de 600 uniformados de la fuerza pública custodiarán las calles de Ibagué en las fiestas de San Juan

El acompañamiento policial arrancará desde esta semana con cuatro eventos.
Ibagué
Autor: Redacción Ibagué
Autor:
Redacción Ibagué
Más de 600 uniformados de la fuerza pública custodiarán las calles de Ibagué en las fiestas de San Juan

Un dispositivo de seguridad con más de 600 uniformados de la fuerza pública se encargará de custodiar las calles en Ibagué durante las fiestas de San Juan y San Pedro.

Así lo dio a conocer la Alcaldía de Ibagué, la cual indicó que el acompañamiento policial arrancará desde esta semana con la celebración de cuatro eventos: Día del Aguardiente Tapa Roja, Día del Sombrero, Día del Tamal y Día de la Achira.

“Tenemos un buen dispositivo de Policía, que hemos gestionado con debida anticipación a través del planteamiento novedoso llamado 'Agenda de Ciudad'”, indicó el secretario de Gobierno, Óscar Berbeo.

Asimismo, las autoridades vigilarán la elección y coronación de la soberana del folclor ibaguereño, el Encuentro Departamental del Folclor y la cabalgata del 25 de junio.

Así las cosas, durante el fin de semana del 1, 2 y 3 de julio, la fuerza pública acompañará la 52º feria equina y la 54º feria bovina, cuando también se celebrará el Encuentro Nacional e Internacional del Folclor.

© 2022 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker