Pasar al contenido principal

Más de 400 solteros asistieron a la cita de Mercacentro para encontrar a su 'media naranja'

Mientras mercaban los solteros realizaron actividades para saber si eran compatibles con alguno de los asistentes.
Ibagué
Autor: Ruddy Díaz
Autor:
Ruddy Díaz

Más de 400 solteros de Ibagué asistieron a las instalaciones de Mercacentro #10 El Poblado para encontrar a su media naranja en el viernes de solteros. ( Ver: Mercacentro tendrá jornada especial exclusiva para solteros en Ibagué: ¿Qué tal encuentre a su 'media naranja'? )

Al lugar empezaron a llegar desde antes de las 5:00 de la tarde, hombres y mujeres interesados en encontrar pareja en este día incentivado por Mercacentro.

Los solteros portaban un sticker de corazón en su pecho, el cual indicaba que estaban en la búsqueda de una relación sentimental.

Ya en el supermercado, los organizadores hicieron diferentes concursos para que las personas encontraran a su compatible.

Entre ellos, uno que consistía en llegar al compañero perfecto según el signo zodiacal.

Además, algunos interesados, solicitaban el número de las solteras para una cita después de realizar las compras.

“Habían clientes que se acercaban y le decían al presentador que le gustaría que le pasara el número celular, otras que para cuándo la fiesta de los solteros. La gente contenta y emocionada.”, indicó un colaborador.

El evento contó con premios, tarjetas de regalos, descuentos y el patrocinio de marcas como Tapa Roja, Nutressa y Colombina.

Las 400 personas ingresaron durante las horas habilitadas para el viernes de soltero, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y el aforo establecido. 

© 2021 All reserved rights.
Diseño y desarrollo web por Micoworker